Arreglos de Pantalones

En +Puntades,G no hace falta que esperes días a tener los bajos de tu pantalón a medida. Con el Servicio Expréss tendrás tu pantalón en menos de 30 minutos.Tu pantalón favorito tiene muchas posibilidades, puedes bajarle la cintura,incluso darle una talla más o cuatro tallas menos.

¿Tienes pantalones con un corte o patrón antiguo?

Ven a +Puntades,G te los ajustamos a las últimas tendencias.

Arreglos en piel: ante, cuero y napa.

En +Puntades,G tenemos las máquinas y la técnica necesaria para coser y arreglar tu chaqueta de motorista, coser las insignias de tu grupo motero; retocar y ajustar faldas o pantalones de piel, chaquetas de ante... etc... Dejaremos tus prendas impecables, como nuevas.

Arreglo de Camisas

Nuestro equipo de modistas puede cambiar el cuello o puño de tu camisa y dejarla otra vez perfecta. La puedes ajustar para marcar y realzar tu figura, también es posible agrandarlas donde lo necesites: alargar y acortar las mangas; todo para dejarla perfecta y a tu medida.

Ropa delicada y de punto

+Puntades,G está dirigida y supervisada por una modista con años de experiencia, una profesional a la que le encantan los retos y que conoce esta profesión artesanal y sabrá como coser a mano tu prenda para dejarla perfecta.

Ropa de hogar y fundas

Si nos traes la tela te podemos confeccionar las cortinas a medida, ajustar las sábanas bajeras al colchón, hacerte manteles y servilletas, así como fundas impermeables para cojines exteriores, ideales para cubiertas de barcos o recubrimientos para muebles de terraza y jardín. En +Puntades,G no se nos resiste nada.

SERVICIO EXPRESS

En +Puntades,G,podemos arreglar los bajos de tu pantalón, cambiar una cremallera o coser cualquiera de tus prendas en tan sólo unos minutos. Así no tendrás que esperar y podrás disfrutar de tus prendas rápidamente.

Este servicio tiene un coste adicional y está sujeto a la disponibilidad y volumen de trabajo.

Todas las prendas que pasan por nuestras manos para ser arregladas, se entregan perfectamente planchadas para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

TINTORERIA LAVANDERIA / PUNTO DE RECOGIDA

Por la gran demanda de todos nuestros clientes, hemos incorporado Tintoreria Lavandería ya sea en seco o al agua, con el fin de dar un servicio totalmente personalizado, con comodidad y rapidez, por lo que ya no tendrás que ir de un sitio para otro,en PUNTADES, G nos encargamos de arreglar tu ropa y tus prendas tendrán un nuevo aire renovado por la modista, saldrán perfectamente limpias y planchadas para ponértelas al momento.

Especialistas en vestidos de fiesta, novia, comunión y bautizo, así como ropa delicada.

Te hacemos la vida mas facil.

Contacto


PLAZA JERONI GELPI L8 P3 LOCAL
08340 VILASSAR DE MAR

 

Puede llamarnos al teléfono:

93 013 37 18 

Nuestra oferta

Arreglos de ropa y piel.

Venta de vestidos de fiesta 

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
+PUNTADES,G Arreglos de ropa para los más exigentes